¡La película de Paper Towns!

Exacto, se hará la película de Paper Towns.



Ayer por la noche mientras miraba mi Twitter cuidadosamente tratando de no spoilarme yo solita, me he topado con un tweet de John Green confirmando que el mismo equipo que estuvo realizando la película de The Fault In Our Stars vuelve para realizar esta nueva adaptación, esta vez John Green será el productor ejecutivo.








Paper Towns tendra a los mismos guionistas (@iamthepuma and @thisisweber), los mismos productores (@wyckgodfrey), el mismo estudio, Y @natandalex

Sinceramente no se que pensar de este último. 





Estoy REALMENTE emocionado por ser uno de los productores ejecutivos de la película Paper Towns. Ahora, si no les gusta algo, podrán culparme de ello. :)  

John... Nunca podrías defraudarnos. Bien, ahora, ¿Pueden escuchar mis gritos de emoción? 
 image

Es genial, que comiencen hacer las películas de los libros de uno de mis escritores favoritos, ya era hora, solo lamento que al salir TFiOS todo el mundo comience a leer sus libros y todos vayan a ver la película y no pueda llorar agusto mientras veo la película, pero apartando eso, todo es genial. I can't wait!

PD: Ya tenemos fecha de estreno de la película de The Fault In Our Stars, el 6 de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario