Actualización: Nuevas imágenes de Bajo La Misma Estrella + Trailer extendido



Enlace permanente de imagen incrustada


I'M NOT OKAY. 

image

Están circulando nuevas imágenes, que me parece son del nuevo tráiler que esta circulando en las salas de cine de USA, supongo que tendremos que esperar, para averiguar si podremos ver estas escenas en el tráiler.


*ACTUALIZACIÓN*
El nuevo tráiler extendido ¡Gracias Tumblr! Se los dejó para que dejen salir su fangirl interior como yo por un rato. (?)





6 comentarios:

  1. Qué ganas tengo de ver la película, va a ser tan adñajfaslfjk *-* Pero estoy segura de que me harán falta pañuelos, muchos pañuelos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    yo la quiero ver ya!!!!

    Por cierto, vengo con la iniciativa de blogs asociados y me quedo aquí.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola !! no creo que vea la película no eh leido el libro no creo que sea de mi estilo , pero la entrada esta muy bien la verdad no veo muchas entradas como esta por los blog !!

    PD : te sigo , participo en la iniciativa blogs asociados

    ResponderEliminar
  4. wow, ya quiero que salga el trailer en buena calidad, mejor dicho, ya quiero que se estrene la película. Ya te sigo (soy parte de la Iniciativa Blogs Asociados) ¡SALUDOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO!

    ResponderEliminar
  5. ajgoulko9hñ me muero de ganas de verla. Por cierto, tu blog es precioso.
    Ya te sigo, formo parte de la iniciativa de blogs asociados.

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de ver la película, en este caso, me apetece primero ver la peli y luego leer el libro. Gracias por la información.

    Un saludito :)

    ResponderEliminar