Tráiler del capítulo piloto de Delirum



¿Recuerdan aquella trilogía de Lauren Oliver, Delirium? Bueno, hoy les traigo este tráiler y los primeros seis minutos de este primer capítulo, que encontré gracias al magnifico y brillante Tumblr.
Realmente pensé que no veríamos nada más de la después de que se dijera que la serie no continuaría por que a los ejecutivos de FOX no los logro cautivar por lo que fue cancelada después de tan solo haber grabado el primer capítulo, pero ahora parece que WIGS y Hulu han decidido continuar con el proyecto, aunque bueno, más bien solo publicarán el primer capítulo, (Pero algo es algo ¿no?). El primer capitulo será transmitido el próximo 20 de Junio en hulu.com/delirium, el capítulo sólo estará disponible por solo un mes. El tráiler es protagonizado por Emma Roberts y Daren Kagasoff.








Personalmente, no soy gran seguidora de los libros ni me cautivaron demasiado, pero tenía esa especie de curiosidad por saber como quedo la serie. Siento que soy la única en el mundo a la que además de caerle bien Emma Roberts cree que actúa bien, así que la verdad tenía ganas de verla en la serie. No sé pero después de ver los primeros seis minutos realmente me dieron ganas de ver más y creo que todo en torno a la adaptación fue muy juzgada antes de tiempo, creo que se le debió dar la oportunidad.

¿Qué piensan? ¿Verían más si pudieran?


26 comentarios:

  1. se ve muy buena, no he podido leer el libro pero la verdad se me antoja muchisimo leerlo y yo si veria la seria porque el trailer me gusto mucho.
    grcias por la noticia<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el tráiler se ve muy bueno, los libros creo que dejan mucho que desear pero puede que te lleguen a gustar.
      Un beso

      Eliminar
  2. De la trilogía solamente leí Delirium y si bien no es mi libro favorito, me gustó! No me gusta mucho Emma Roberts pero me encantó el trailer! :D

    Espero que les vaya bien con el piloto y la emitan completa! Muero por ver como adaptan todo. La parte donde van entrando a hacerse el examen me hizo acordar mucho a Divergente u_u jajaja

    Un besote n_n ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, igual que a ti no es mi libro favorito pero no nos vendría mal que emitieran completa la serie por que el trailer la pinta muy bueno.
      Jajaja No había pensado en eso, supongo que ahora que lo mencionas si recuerda un poco a Divergente jaja
      Saludos y un beso :)

      Eliminar
  3. Yo aún no me leí la trilogía, es una de mis eternas pendientes, pero la verdad es que el trailer pinta bstante bien, es una pena que no vaya a salir el proyecto adelante, podría ser una serie bastante interesante♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la tenía en mi lista de pendientes pero es muy rápida de leer por lo ligera que es la trama. Sí, es una pena que no dejarán que el proyecto continuara.
      Besos :)

      Eliminar
  4. No he leído los libros aún, pero tengo muchas ganas, es una pena que se haya cancelado el trailer se veía bien :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, demasiado buena se veía, supongo que nos quedaremos con las ganas de ver más. :(
      Besos

      Eliminar
  5. El año pasado le tenía muchísimas ganas a esta trilogía, pero después de escuchar tantas críticas negativas del último libro y su final tan decepcionante, la verdad es que ya no creo que la lea, por lo menos no por ahora. Pero quién sabe, tal vez si hay serie sí me anime a verla.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, sí el final... Bueno, podría haber sido mejor. Creo que es uno de esos libros que tienes que agarrar con ganas, aunque es bastante ligera y ágil de leer.
      Un beso

      Eliminar
  6. ¡Hola! Tengo ganas de leer Delirium pero aún no encuentro la oportunidad. El trailer tiene una pinta genial *w*
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El trailer le daba muy buena pinta a lo que seria la serie, deberías de animarte a leerlo.
      Besos.

      Eliminar
  7. Los tengo en pendientes tanto tiempo estos libros... que no se siquiera si saldrán de ahí jajaja
    Pero si al final hacen serie, los leeré :D

    Me quedo por aquí, te invito a visitar el mío.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja al parecer es de esas sagas que se rehusan a ser leídas jajaja Sí llegan a salir a salir, espero leer tu comentario sobre ellos.
      Besos

      Eliminar
  8. Yo me lo leí, y los dos primeros capítulos realmente me conquistaron... el final fue, beh. No sabía lo de a serie, y opino exactamente igual que tú respecto a Emma Roberts, sin embargo.... no ha sido demasiado en esto que nos muestran. Espero que se subtitule el capítulo y poder verlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Lo sé, el final pudo ser mucho mejor. ¡oh, alguien por fin que piensa lo mismo que yo! Jaja Y claro yo espero a que le pongan subtitulos para dar una mejor opinión.

      Eliminar
  9. ¡Hola! A mi me dio penilla que FOX no diera luz verde a esta serie porque me encantan los libros. pero viendo lo que hicieron en algunas escenas y con parte de la historia...

    ¡Acabo de encontrar tu blog gracias a Claudia! Así que ya me quedo por aquí, que es muy cuqui *_*
    ¡Un beso, guapi! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siempre da pena cuando a algo no se le da luz verde más aún cuando es algo relacionado a una saga que conoces y te gusta.
      Wow, gracias y también un beso a ti.

      Eliminar
  10. Hola!!
    No estoy muy convencida aún si leeré esta trilogía, pero la protagonista me encanta :)

    Un besazo!! te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, es genial encontrar a alguien que también le encanta ka protagonista, ya no me siento tan solitaria (?) jajaja
      Gracias :) Besos

      Eliminar
  11. Tu blog es precioso, te sigo desde ya ^^
    No soy muy fan de Delirium, no he leído los libros ni nada de eso D:
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias <3 Creo que nadie es muy fan de Delirium así que no te sientas mal jaja
      Besos

      Eliminar
  12. Hola :D Acabo de conocer tu blog, y lo que más me gustó es tu nombre *_* Y la portada :3 Sobre la saga delirium aun no leí ninguno de sus 3 libros, pero me llaman mucho, así que espero conseguir pronto el primero ^^ Un besin! Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias pase varios días rompiéndome la cabeza buscando un nombre que me gustará y me alegra que también te guste. Espero que te animes a leerlos.
      Besos

      Eliminar
  13. No he leído el libro pero el trailer y esos 6 primeros minutos me han gustado bastante. Yo creo que hubiera visto la serie y la hubieran estrenado.
    Un beso!!
    P.D: Te nominé a los Liebster Award (http://gutenbergylumiere.blogspot.com.es/2014/06/nominada-los-liebster-awards.html)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya creo que muchas hubiéramos visto la serie, creo que pintaba para estar muy buena, es una pena que la hayan cancelado.
      Un beso y gracias por la nominación.

      Eliminar