Club Promise


«Una amistad nace justo en el momento cuando alguien dice a otro, ¿Qué?, ¿A ti también? Pensaba que solo a mí.» ―C.S. Lewis.
¡Hola, hola!
Bueno esta entrada la hago por que les quiero decir que me he unido ha esta nueva y genial iniciativa. Yo tengo una historia especial con este tipo de iniciativas por que sin esas personas que se ponen a pensar en esos nuevos blogs que se crean, mi blog no estaría creciendo poco a poco como lo ha hecho hasta ahora, así que bueno, ahora dirán "sí, Janeth. ¿Pero de qué va la iniciativa?
Club Promise es idea del blog: La Odisea del Lector que tiene como finalidad juntar dos blogs y que se haga una promesa donde el blog de +250 seguidores ayude a otro a crecer hasta alcanzar los 150 seguidores, en ese momento la promesa queda cumplida.
Como dice La Odisea del LectorEs una manera hermosa de hacer amigos, compartir ideas y ayudarnos mutuamente a que el blog crezca. 
Pueden dar clic en la imagen o aquí para ir a la iniciativa y unirte.


Divider I by RBSRdesigns

Bueno, yo ya tengo dos promesas con dos incríbles blogs, el primero: 'Se Trata de Libros' y el otro 'Las Quimeras de Tinta'. 

Se Trata de Libros un blog enfocado a la literatura, lleno de entretenidas reseñas acompañadas de la increíble personalidad de la escritora, con la que ya he tenido oportunidad de hablar y es increíble, además tiene ¡más redes sociales increíbles!


 Las quimeras de Tinta es un blog de MeriAnne, donde podremos encontrar reseñas, tags y pequeños relatos que ella misma escribe, además tiene su propia Iniciativa Hogwartsy por si no fuera poco ¡está celebrando sus 100 seguidores con un sorteo!






Los dos blogs tienen esa cosa especial que-yo-qué-sé, ambos son increíbles con personas increíbles y lo digo en serio cuando digo que ambos blogs son geniales. Así que... ¡Corran a visitarlos! 



Divider I by RBSRdesigns

Aprovechando de que hablamos de blogs geniales ;) ;) también tengo una linda ahijada de parte de la iniciativa  'Apadrina Un Blog', llamada Agustina que también es una muy buena persona y que escribe increíbles cosas, su blog Only Other Girl esta dedicado a esos pensamientos que surgen de su mente.
 






7 comentarios:

  1. Holaaa
    Pero que blog más hermoso el que tienes! >w<
    No sabia de la iniciativa y me parece preciosa, así que tal vez me apunte. Besos y me quedo por aquí .

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ahora mismo me paso y me apunto. A mi también me ayudaron, y obviamente que quiero ayudar a más gente :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. MeriAnne es genial genial genial y ahora mismo sigo a tu ahijada :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me parece genial la iniciativa, no me apunto porque casi tengo los 150... pero me encanta que los blogs grandes ayuden a los más pequeñitos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Janeth!♥

    Yo también estoy en esta iniciativa, ay, que me encanta dar amorcito por la blogosfera xD A todo me apunto JAJAJAJA Ya me pasé por su blog :D

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  6. Hola. Me encantan estas iniciativas, ya participo en una similar.
    Pero me encanta que blogs grandes ayuden a los que recien
    empezamos. Un saludo y besos.


    Te sigo por la iniciativa de blogs asociados.

    ResponderEliminar
  7. Omg, no puedo ser ni una cosa ni la otra! Estoy en medio del número de seguidores que se piden para cada bando, mala suerte la mia jejeje
    Pero es una iniciativa genial así que enhorabuena a la creadora y a quienes participais.
    Besazos!

    ResponderEliminar