Mis Retos Para 2016

¡Hiola!
Ha iniciado un nuevo año y con ello nuevos retos por cumplir, así que en este primer post deseaba compartirles aquello que me he propuesto ha realizar durante este 2016. El año pasado no me fue muy bien en cuanto a las lecturas, debo ser sincera y decir que varios libros no los terminé y no los volví a tocar en lo que quedaba del año; estaba tan abrumada con la universidad que prácticamente consumía todo mi tiempo y no me daba tiempo de leer libros que me gustaran, así que he decido que este año lo tomaría con calma y me obligaría a mi misma a hacerme tiempo para mi misma y para mis lecturas, así que por quinto año consecutivo he ingresado a Goodreads y he puesto mi reto.

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Janeth has
read 1 book toward her goal of 45 books.
hide


45 libros, este año espero cumplir con este reto, que el anterior me costó bastante cumplirlo y como me ha dado remordimiento por aquellos libros que abandoné durante el 2015, he decidido ponerme manos a la obra y volver a ellos con otro desafío, aunque son pocos, de verdad quiero volver a ellos y terminarlos.

Este desafío consiste en retomar aquellos libros olvidados y borrarlos de la lista. 
Mi propósito al ponerme este reto es el de no formarme ese hábito de dejar los libros a la mitad y tener esa satisfacción de haberlos terminado, pero...

¿Cuáles son esos libros?

La casa de Hades (Los Héroes del Olimpo #4) - Rick Riordan
Stand-Off (Winger #2) - Andrew Smith
La Ciudad del Agua - Theo Lawrence
Amanecer Rojo - Pierce Brown
The Martian - Andy Weir
The Final Empire (Mistborn #1) - Brandon Sanderson


Dos retos y un año para cumplirlos. Deséenme éxito.
¿Qué retos se han propuesto en este año?

5 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte con tus retos! El año pasado también me puse una marca muy alta y por poco no llego, por eso este año le bajé, jaja. Ese reto de pendientes no me caería nada mal... nada mal, te digo. D:
    ¡Saludos y disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Muchisima suerte, esta vez me propongo 70, ya aumente, avercomo me va, un beso

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con tu reto. Yo me he propuesto 50, y llevo 2 ya. Lo mismo se me queda corto jajaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Mucha suerte. Ya verás que lo consigues.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Este año no me pongo retos porque prefiero leer lo que quiera cuando lo sienta
    Me gusta tu blog, así que me quedo por aquí. Si quieres te puedes pasar por mi blog ;D
    Soy de IBA, (Iniciativa Blog Asociados)
    Besos

    ResponderEliminar