Reseña: Mis Whatsapps con Mamá

22072641
Autor: Alban Orsini
Título: Mis Whatsapps con Mamá
Idioma: Español
Edición: eBook
No. de Páginas: 384

 
«CijkiopplypM'po» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico.

Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.
 

Un libro corto, con carisma y sobre todo muchas risas.

Bueno, Whatsapps con Mamá, es precisamente eso. Los mensajes que se envía una madre y un hijo por medio de esta famosa aplicación. El autor nos narra la historia de Norman y su madre, todo escrito en manera de Whatsapps, así es, como si estuviéramos viendo exactamente lo que se están mandando el uno al otro, no es la primera vez que me leo un libro que esta escrito de esta manera por lo que no me parecía raro o fuera de lo común, aquí lo interesante es la manera en la que le tomas cariño a los personajes con solo leer los cortos diálogos.
A veces tengo la sensación de que somos los protagonistas con unos diálogos muy malos de una comedia dramática muy mal interpretada.
En 'Mis Whatsapps con Mamá', no hay mucho que decir sobre los personajes, tenemos a una madre que esta emocionada por tener un smartphone con el que comunicarse y mandar mensajes, y a su hijo Norman que tiene que soportar esos mensajes ocurrentes cada mañana. También conocemos al vecino Boris; a Diane, la novia de Norman y a la abuela, tres personajes con los que sin duda te llevarás aún más risas.

Es un libro lleno de hilarantes e ingeniosos textos, que te harán partir de risa. No tiene una historia profunda ni textos muy pensados, pero es bastante entretenido lo cual la hace una lectura tan ligera que se puede leer en una sola sentada. El final no lo esperaba, es triste y con una enseñanza: de que a veces damos por sentado cosas que no deberíamos.

Un libro sencillo y chispeante, con el que no paras de reír. Si buscas una lectura ligera con la que te rías hasta que te salten las lagrimas y que además sientas cariño hacia los personajes, quizás este sea un libro que debas considerar. Breve, con mensaje y realista.


¿Alguien ya lo leyó? ¿Les gustó? ¿O va a su lista?


9 comentarios:

  1. He leído ya varias opiniones sobre este libro, y por lo visto no pinta demasiado bien. Por mi parte creo que lo dejo pasar un poco; a menos que me caiga de rebote (un regalo o algo así) creo que no lo compraré.

    ¡Gracias por la reseña! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!
    La verdad es que he leído varias reseñas de este libro y no me ha llamado mucho la atención, pero como parece un libro perfecto para reirse un rato y relajarse ¡Me lo apunto! :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Hola:D Pues tengo ganas de leerlo porque parece entretenido y con humor :3 Un besin!! Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  4. Vi el otro día este libro en la librería pero no me atrajo mucho, y como no me apetecen lecturas ligeras no creo que lo lea en un futuro cercano.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Ay, es un libro muy mono. A mi me encanto.
    Un beso.



    (Te he nominado a unos premios en mi blog)

    ResponderEliminar
  6. Este libro no me llama nada la atención, creo que es un libro para pasar el rato también, pero el final no me acaba de gustar. No creo que lo lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho el libro a mí. Vengo de la iniciativa de "blogs asociados" (IBA) y ya estoy siguiendo tu blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Si son solo los mensajes de whastapp creo que no me va a convencer, así que lo dejo pasar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    tiene pinta de ser de esos libros frescos y sencillos que apetecen leer de vez en cuando, me apetece bastante
    Un besoo

    ResponderEliminar