Iniciativas

Hola, he querido crear esta sección en la que les explico de forma breve sobre aquellas iniciativas en las que me he apuntado.


Iniciativa blogs asociados
Esta iniciativa viene desde el blog Mi Rincón Bohemio en el que en lista varios blogs en el que tiene como finalidad de ayudar a crecer a los blogs pueden dar clic en la imagen para ir a ver la iniciativa o dar un clic aquí.



 photo Sintiacutetulo_zpscae9c4ca.png
Made In Blogger
Esta iniciativa fue creada por un blog al que frecuento mucho y que me encanta, Lo Que Me Sale de la Tecla  de Claudia, ella pone su blog en el que todos los Lunes publicará una entrada dedicada a un blog/novela/tienda/lo-que-sea, puedes dar clic en la imagen o dar clic aquí para ir a ver la iniciativa.





¿Tu me comentas?, Yo te comento
Creo que esto es más que obvia, esta iniciativa viene desde Sonrisas Fugaces, esta también es como otras iniciativas en las que se busca ayudar a blogs pequeños abrirse espacio entre este infinito mundo llamado Internet, por medio de visitar blogs y comentar y que te comenten de regreso.Puedes dar clic en la imagen para ir a ver la iniciativa.


Club Promise
Esta es una iniciativa reciente, que fue creado desde el blog La Odisea del Lector, en la que inspirada por otras iniciativas se ha decidido por crear esta, en la que se encarga de juntar dos blogs uno de +250 seguidores y otro menor a 150, en el que se hace la promesa en la que ambos blogs se apoyarán mutuamente a crecer y así a que el menor logré la meta de tener 150 seguidores.




Apadrina un blog
Esta es otra iniciativa que busca que blogs pequeños comiencen a crecer de poco a poco hasta llegar a los 100 seguidores, esta idea viene desde el blog Yurika Sekai.

2 comentarios:

  1. ¡Muy interesantes las iniciativas! Gracias por explicarlas ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, vengo de la iniviativa Blogs asociados y me quedo por aquí. Te espero por mi blog http://labibliotecadeunangel.blogspot.com.es/

    ¡Besos!

    ResponderEliminar